Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

La Fiesta del Marisco de Galicia llega a Pamplona

  • Ayer se inauguró "MarisGalicia", que hasta el próximo 6 de noviembre ofrecerá productos de la tierra

Vídeoencuesta: ¿Le gusta la feria del marisco?
Vídeoencuesta: ¿Le gusta la feria del marisco?
Feria del marisco en Pamplona
Imagen de la noticia
La carpa, situada en la plaza de toros, dispone de un aforo de 2.500 personas sentadas. MARC EICH
Imagen de la noticia
Los visitantes pueden degustar distintos productos gallegos. MARC EICH
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 29/10/2011 a las 09:14

Desde ayer y hasta el próximo 6 de noviembre, la plaza de toros de Pamplona acogerá un año más la Fiesta del Marisco de Galicia, en la que en una carpa de más de 1.000 metros cuadrados, los visitantes podrán degustar productos gallegos. Arroz de mariscos, buey cocido, pulpo "a feira" o salpicón de langosta y bogavante son algunos de los platos que los asistentes podrán encontrar en los 6 stands de los que dispondrá la feria.

El horario de MarisGalicia será de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.30 horas, de lunes a domingo, y entre la venta de comida destacan una panadería, con diferentes empanadas, tartas y gallego; otro puesto con surtido de arroces; una pulpería; un stand especializado en plancha y cocidos, etc. También se ofrecerán todo tipo de licores y vinos típicos de la región en el bar y los asistentes podrán adquirir souvenirs en una zona de venta de recuerdos de Galicia.

"El marisco lo traemos directamente del mar a diario en camiones-piscina, sin intermediarios. Esto hace posible, por una parte, que tenga una calidad excepcional y por otra, nos permite ofrecerlo a los comensales por unos precios económicos", indicó Manuel Gómez, coordinador del evento.

Además, la carpa dispondrá de numerosas mesas y sillas, con un aforo de 2.500 personas sentadas y estará acondicionada con tarima de madera y dispondrá de climatización. También se instalará una pantalla gigante en la que se proyectarán partidos de fútbol, los sábados por la noche habrá "gran queimada" gratuita con espectáculo para todos los asistentes y los domingos un grupo de gaitas amenizará las comidas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE