Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La feria Denomina ofrece catas de vino y sorteos

  • El Centro Comercial La Morea y el Hipermercado Leclerc acogen la quinta edición de esta feria del vino

Imagen de la noticia
El stand situado en el Hipermercado Leclerc donde un sumiller atiende a los interesados.
  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

Por quinto año consecutivo, la feria Denomina aterriza en Pamplona con un programa completo de catas. Hasta el próximo 5 de noviembre, 15 bodegas de la Denominación de Origen Navarra y las DOP Roncal e Idiazábal ofrecerán en el Centro Comercial La Morea sus diferentes presentaciones. Los interesados ya pueden inscribirse llamando al teléfono 948291700 de 10 a 12 horas.

En las catas también se sorteará entre los asistentes dos lotes de vino de la bodega que esté realizando la presentación, así como un queso de la denominación correspondiente, en cada caso. Además, por la compra de cualquier referencia de vino D.O.Navarra, Queso Roncal o Idiazábal, se podrá entrar en un sorteo de lotes de vino y un fin de semana para dos personas en hoteles Nobles del Reyno de Navarra.

El segundo escenario de la feria Denomina se encontrará en el Hipermercado Leclerc, en el pasillo central , donde se ofrecerán degustaciones de las dos bodegas protagonistas de cada día. Un sumiller atenderá la barra de 12 a 14 horas y de 18,30 a 21,30 horas. De esta manera, los clientes podrán conocer los vinos navarros, pudiendo incluso adelantar las compras de cara a la Navidad. Esta feria esta organizada por Diario de Navarra, el Hipermercado el Leclerc, el Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet, y el Consejo Regulador de la D.O.Navarra.

Mañana a las 19 horas, se ofrecerá la cata de vinos de las Bodegas Vega del Castillo seguida a las 19.30 horas, de las Bodegas Aroa. El viernes 28 a las 19 horas, Bodegas Nekeas hará su presentación, y media hora más tarde, será el turno de Bodegas Lezaun. Para el sábado, están previstas las catas de Bodegas Irache y DOP Roncal a las 12 horas. El lunes 31, los asistentes disfrutarán de la cata de Bodegas Alconde a partir de las 19 horas. Ya en el mes de noviembre, está prevista la primera cata el día 2 a las 19 horas de Bodega de Sarría, y a las 19.30 horas, la de las Bodegas Marco Real. El jueves día 3 se ofrecerán las catas de los vinos de Bodegas Orvaláiz y Bodegas Príncipe de Viana, a las 19 y a las 19.30 horas respectivamente. El viernes día 4, los interesados que se acerquen hasta el Centro Comercial La Morea disfrutarán de la cata de vinos de Bodegas Castillos de Monjardín a las 19 horas, y Bodega de San Martín, a las 19.30 horas. El último día cerrará la feria a las 12 horas el tandem y queso Idiazábal.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE