Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

La Cocina de Álex Múgica, finalista en el IX Concurso de Bocadillos de Autor

  • Más de 100 cocineros de dentro y fuera de España se han presentado al IX Concurso de Bocadillos de Autor, en el que el maestro de Pamplona figura como uno de los seis finalistas

El bocadillo de Álex Múgica
El bocadillo de Álex Múgica
CEDIDA
El cocinero Álex Múgica
El cocinero Álex Múgica
ARCHIVO
Actualizada 18/01/2012 a las 12:10
La Cocina de Álex Múgica figura como uno de los finalistas en el IX Concurso de Bocadillos de Autor (consulta aquí su receta). Un certamen muy seguido en el foro madridfusión, según informan desde la Asociación Hostelera de Navarra y que ha convocado por noveno año la empresa Berlys. 

Al concurso se han presentado cerca de 100 cocineros de toda España y del extranjero y los seis finalistas son: 

-Xavi Carbonell. Cal Pintxo (Sitges)

-Íñigo Rodríguez. Hotel Pachá (Ibiza)

-Álex Múgica. Restaurante La cocina de Álex Múgica (Pamplona)

-Pantxo Bendialauneta. Bar Cantábrico (Ondarroa)

-Héctor Cancho. Medems Catering (Madrid)

-Cecilia González. AC Hotel Palacio de Santa Ana (Valladolid)

EL JURADO

Los concursantes elaborarán y presentarán sus bocadillos ante un jurado presidido, como en anteriores ediciones, por el periodista y gastrónomo Lorenzo Díaz (Onda Cero), e integrado por reconocidos profesionales de la crítica gastronómica, la comunicación, o la cocina, entre los que se encuentran los prestigiosos cocineros Martín Berasategui (Restaurante Martín Berasategui) y Ángel León (Aponiente); conocidos periodistas como Pepe Ribagorda (Telecinco) y Marta Fernández (Cuatro); incluidos los populares Juan Echanove actor y presentador del programa “Un país para comérselo” (RTVE) y el cronista de sociedad, Josemi Rodríguez Sieiro. Además actuará como maestra de ceremonias, la conocida periodista especializada en gastronomía, Concha Crespo (Canal Cocina).







volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE