Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

La cantante navarra Aurora Beltrán grabará su segundo disco en solitario

El segundo disco de la compositora navarra, 'Museo Púrpura', será grabado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao este jueves

  • EUROPA PRESS. BILBAO
Publicado el 14/09/2011 a las 11:50
La cantante y compositora navarra Aurora Beltrán, conocida por el éxito de la banda Tahúres Zurdos en los años 90, grabará su segundo disco en solitario, 'Museo Púrpura', en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao este jueves, 15 de septiembre.

Beltrán subirá al escenario acompañada de Eva Rada a la guitarra, Rosa Cedrón al violonchelo e Israel Santamaría a los teclados, para presentar un disco "que dará un nuevo aire a sus canciones" con nuevos arreglos pero manteniendo su voz rasgada, con influencias de Patti Smith y Janis Joplin, según han informado los organizadores en un comunicado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones