Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APERTURA

La "applemanía" llega a Pamplona con el estreno de la nueva tienda K-Tuin

  • La tienda, en la calle García Ximénez, abrirá de forma ininterrumpida de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche

Imagen de la noticia
Una multitud se agolpa a la entrada de K-Tuin sobre las 19 horas, ayer en Pamplona. KOLDO TORRECILLAS
Imagen de la noticia
Los asistentes entregan sus cupones para los sorteos. KOLDO TORRECILLAS
Imagen de la noticia
A la izquierda, Juan Ángel Pérez Puértolas, gerente de la tienda, y Rafael Cayuelas, director general de K-Tuin. KOLDO TORRECILLAS
  • I.M.M. . PAMPLONA
Actualizada 16/09/2011 a las 11:38

Laura Soler Manrique y su novio David Esparza Langarica, de 21 y 20 años, respectivamente, se repartieron ayer para hacer turnos ante la puerta de la nueva tienda K-Tuin, inaugurada en la calle García Ximénez de Pamplona. La compañía anunció el regalo de un iPod Shuffle (mp3) a los 10 primeros, y ellos fueron los novenos, así que lo consiguieron. Estuvieron desde media mañana merodeando por la tienda, pero no llegaron al extremo del joven que, pertrechado con su portátil Mac, se apostó junto a la tienda a las 7 de la mañana. Fue el primero de los cientos de "applemaniacos" que ayer quisieron conocer de primera mano esta tienda exclusiva de productos de la marca de la manzana. El joven madrugador también se llevó su iPod, algo que no pudo conseguir Mª Aurora Ilzarbe, de 18 años, que tuvo de fiel ayudante en la espera a su padre Jesús Javier Ilzarbe Guruceaga, de 72. "Ya ves, hemos llegado los undécimos, así que no lo hemos conseguido por un puesto", se lamentaba el hombre instantes antes de entrar al local. Sí pudo, como el resto del millar de personas que pasó por el local, hacerse con una camiseta de la marca y tocar los dispositivos de muestra.

"Estamos encantados con la respuesta de la gente de Pamplona", aseguró ayer el gerente de la tienda, Juan Ángel Pérez Puértolas, que tendrá a su cargo a 7 empleados, todos de Pamplona, que han recibido la pertinente formación sobre la marca y que atenderán al público en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 de la noche. Por la tienda se distribuyen los distintos espacios: los ordenadores Mac, la variada gama de iPods, el iPhone y uno de los gadgets que más interés despierta: el iPad. "No tenemos más información sobre nuevos productos como el iPhone 5. Apple mantiene un secretismo brutal sobre nuevos lanzamientos", aseguró Pérez Puértolas, que anunció que a corto plazo se ofrecerán en la tienda seminarios sobre el manejo de aparatos y sus distintas aplicaciones. "Confío en la que gente vaya entrando cada vez más a los Mac. Todo el que se pasa ya no vuelve al PC, porque funcionan muy bien y no se estropean. Tienen mayor precio, pero al final sale barato", dijo.

La tienda cuenta con cientos de complementos y soluciones además de una web (www.k-tuin.com) donde consultar más productos o tutoriales en vídeo. K-Tuin es la mayor red de Apple Premium Resellers de España con 9 tiendas



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE