Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Lucía Jiménez protagonizará el musical 'Hair'

  • Premio Tony al mejor revival 2009, la obra narra las vicisitudes de un grupo de hippies en su lucha contra el sistema, la intolerancia y la deshumanización de la sociedad

Lucía Jiménez
Lucía Jiménez
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 20/09/2011 a las 12:16
La actriz y cantante Lucía Jiménez, que ya actuó en el musical "El otro lado de la cama" y actualmente rueda la la nueva temporada de la serie de televisión "14 de abril. La República", será la protagonista de "Hair", que se estrenará el 6 de octubre en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Lucía Jiménez, que interpretará el papel de Sheila, según informa la productora, encabezará un reparto formado por más de 29 artistas, que estarán acompañados sobre el escenario por los 8 músicos de una banda de rock.

Protagonizan también la obra los actores Joan Vázquez y Tony Bernetti, dos habituales de los musicales madrileños y barceloneses, en los papeles de Claude y Berger, respectivamente.

El reparto de actores del musical, que dirige Daniel Anglès, se completa con Rubén Nsue, Marc Parejo, Eva Cortés, Lourdes Zamalloa, Álex Forriols, Momo Cortés, Rafa Bueso, Tamara Quiogue y Óscar Edú.

Premio Tony al mejor revival 2009, "Hair" narra las vicisitudes de un grupo de hippies en su lucha contra el sistema, la intolerancia y la deshumanización de la sociedad.

Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, la libertad sexual y religiosa, la paz y la insumisión, o un concepto profundo del amor y la amistad, el musical incluye en su banda sonora clásicos como "Aquarius", "Good Morning Starshine" o "Let's the Sunshine In".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE