Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NACIMIENTO

La actriz de 'Aída' da a luz a una niña

La actriz Melanie Olivares
La actriz Melanie Olivares
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/01/2012 a las 20:45
La actriz de 'Aída' ya tiene en sus brazos a su segunda hija, Manuela. Tanto la mamá como la pequeña están en perfecto estado de salud y pronto abandonarán el hospital Quiron de Madrid. Junto a Melanie y la pequeña Manuela se encuentra el orgulloso papá, Javier Rojas, y Martina, la hija mayor de la pareja.

Todo estaba previsto para que Melanie diese a luz en su casa, tal y como confesó hace unos días en el Magazine de 'El Mundo', pero su sueño no se pudo cumplir. Melanie tuvo que ser trasladada el pasado jueves al hospital Quirón de Madrid, donde finalmente dio a luz.

Manuela ha sido el nombre elegido por la pareja, el mismo que escogió en su día el compañero de reparto Melanie Olivares, Paco León, para su hija.

Según varias informaciones, tanto la mamá como la pequeña Manuela están en perfecto estado de salud y pronto podrán abandonar el hospital.

El orgulloso papá, Javier Rojas, no se ha separado de sus mujercitas en ningún momento. De hecho, se ha podido saber que asistió al parto.

Manuela se convierte en la segunda hija de la pareja ya que Melanie adoptó a la primera, Martina, hace cinco años en Etiopía.

PAZ VOLVERÁ A LOS RODAJES


La llegada de la pequeña ha sido un soplo de aire fresco para todo el clan, pero no supondrá, por el momento, un parón en la carrera de Melanie.

Tal y como informó durante su última entrevista, la actriz "volverá a 'Aída' y al teatro, aunque ahora su prioridad es pasar tiempo con su pareja y sus hijas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE