Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TWITTER

Kim Kardashian defiende sus curvas

Kim Kardashian
Kim Kardashian
EFE
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Actualizada 10/01/2012 a las 09:46
Tiene más de 12 millones de seguidores en la red de microblogging pero la celebrity no dudó en contestar a un internauta que la escribió literalmente "Oh Dios mío, estás gorda". Y es que siempre hay quien no sabe valorar la belleza de las curvas.

Dicen de ella que tiene un cuerpo de escándalo y su trasero, uno de los más perfectos pero, como en todo, siempre hay una voz discrepante. Pero lejos de sentirse ofendida, Kim decidió contestar en tono irónico que estaba dispuesta a comenzar a tomar suplementos alimenticios para perder peso.

Pero pronto matizó sus palabras para dejar claro que ella está orgullosa -y mucho- de su cuerpo y de sus femeninas curvas, afirmando: "No podría preocuparme menos".

A PUNTO DE LANZAR SU CUARTA FRAGANCIA

De hecho, Kim está tan orgullosa de sus atributos femeninos que no ha dudado en volver a sumergirse en el mundo de la belleza lanzando la que será su cuarta fragancia en el mercado.

El aroma se llamará True Reflection y confiesa que será algo "muy diferente a mis otras fragancias".

La propia celebrity fue la que compartió en su blog la primera imagen de la que será la campaña escribiendo. "Aquí, una foto de mi último anuncio para la campaña de mi nueva fragancia True Reflection... Ultra glamuroso. ME ENCANTAN los labios rojos".

Esta colonia llega pocos meses después de su último trabajo en perfumería con Love, un aroma que creó inspirándose en su inminente matrimonio con Kris Humphries, que terminó siendo un tremendo fiasco.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE