Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Katy Perry y Harry Potter triunfan en los premios de los fans

0
Actualizada 12/01/2012 a las 09:20
  • EFE. LOS ÁNGELES (EE UU)
La cantante Katy Perry y la última entrega de la saga de Harry Potter dominaron la 38 edición de los People's Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet.

La intérprete de "Fireworks" se impuso en cinco categorías entre ellas la de artista femenina preferida o canción del año preferida por "E.T.", mientras que "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2" se llevó cuatro premios, el más importante el de película favorita de 2011.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, así como la serie "Supernatural" que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

También resultaron premiadas las películas "Agua para elefantes" y "La boda de mi mejor amiga", lo mismo que el actor Morgan Freeman que fue nombrado el icono cinematográfico preferido.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un récord en una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles y fue emitida en EE UU por la cadena CBS.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra