Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRE DE MICHAEL JACKSON

Katherine Jackson: "Cuatro años en la cárcel no me devolverán a mi hijo"

  • Así de claro lo tiene la madre de Michael Jackson, quien pide más años de cárcel para el médico de su hijo
  • Este martes salía la tan esperada sentencia que acabó con cuatro años de prisión para el doctor

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson
EFE
  • E.PRESS.LOS ANGELES
Actualizada 30/11/2011 a las 22:06
Así de claro lo tiene la madre de Michael Jackson, quien pide más años de cárcel para el médico de su hijo. Este martes salía la tan esperada sentencia que acabó con cuatro años de prisión para el doctor, culpable del cargo de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en el año 2009.

Ya han pasado dos años, pero el dolor por la muerte de Michael Jackson sigue vivo para muchos, especialmente, para su familia. Así, Katherine Jackson, presente en el juicio celebrado en Los Angeles este martes 29 de noviembre, no está de acuerdo con la sentencia.

Aunque asegura que el juez ha sido justo, ella desearía que eldoctor Murray pasara mucho más tiempo entre rejas. La madre del Rey del Pop considera esta condena "insuficiente": "Cuatro años no me devolverán a mi hijo".

De hecho, tanto ella como Joe Jackson, el padre de la superestrella, enviaron un comunicado nada más conocer el veredicto a principios de este mes: "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no hemos podido contener las lágrimas de alegría durante el juicio".

"Aunque nada nos pueda devolver a nuestro hijo, por fin se ha hecho justicia. No podemos esperar más para llegar a casa y compartir este día con los hijos de Michael", terminaban diciendo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE