Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOFTWARE

K2 blackpearl es elegido Product of the Year para la gestión de procesos empresariales y flujo de trabajo

  • AGENCIAS. LONDRES
Actualizada 03/10/2011 a las 13:50
K2 blackpearl software ha sido elegido "Workflow/BPM Product of the Year" en los DM Awards celebrados el 29 de septiembre.

K2 blackpearl se utiliza por las compañías de todo el mundo para automatizar los procesos empresariales, construcción de los flujos de trabajo SharePoint e integración de las soluciones de Microsoft dentro de SAP y de otros sistemas de línea empresariales.

Los DM Awards son una iniciativa de la Document Manager Magazine para recompensar a los productos más destacados, proveedores y proyectos. Los ganadores son elegidos por una comunidad de lectores, visitantes de http://www.dmawards.com y otras personas con intereses en los campos más relevantes de la tecnología. Los finalistas emitieron más de 16.000 votos, incluyendo la de productos y empresas de OpenText, Microsoft, IBM, Oracle, ReadSoft, Fujitsu y otros. La categoría "Workflow/BPM Product of the Year" contó con la participación de 14 finalistas.

"Estamos encantados de recibir este premio y de haber recibido este honor por el reconocimiento de la comunidad de K2 blackpearl", explicó Dennis Parker, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de K2. "Queremos agradecer a las numerosas personas que han votado por nosotros en este campo destacado de grandes productos".

Este es el tercer mayor premio para K2 en el ultimo año. La compañía ganó el Microsoft ISV of the Year en Sudáfrica, además de que K2 blackpearl fue elegido como mejor producto "SharePoint Development" en los 2011 Best of Tech-Ed North America Awards.

En relación a este excepcional momento y mejorando la continuación de su innovación record, Parker comentó que K2 presentó la semana pasada su nueva tecnología SmartForms ( http://www.k2.com), anunciando un programa beta que estará disponible en breve para los clientes y socios.

SmartForms ofrece un diseño basado en buscador para las formas electrónicas reutilizables que se pueden utilizar en páginas web, aplicaciones web, flujos de trabajo y soluciones SharePoint.

K2 SmartForms puede avanzar y anticipar información de los sistemas de la línea de negocios - SharePoint, CRM, SAP y otros - además de usarse en la nube con aplicaciones como Office 365 y Salesforce.com.

K2 aparecerá en el suplemento de la publicación de próximos ganadores de Document Manager Magazine.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE