Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Justin Bieber se convierte en un jovencito retro

  • Al joven cantante le encanta llamar la atención y tener locas a sus fans, así que ha cambiado de look aliándose con prendas rockeras, el color azul pitufo y la extra-gomina

El cantante Justin Bieber posa ante las cámaras con su nuevo look

El cantante Justin Bieber posa ante las cámaras con su nuevo look

AFP
4
Actualizada 29/01/2012 a las 15:41
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Ojipláticos, atónitos, estupefactos. Así nos ha conseguido dejar el novio de Selena Gomez con su último cambio de look. Este toque se suma a la larga lista de peinados y outfit que colecciona el jovencito. Aunque sin duda aliarse con las prendas rockeras, el color azul pitufo y la extra-gomina se proclaman como el look más cantoso.

Le encanta llamar la atención, tener locas a sus fans y ser noticia, es lo que tiene ser uno de los artistas más jóvenes y codiciados del panorama musical. Es tal su fama que un solo mechón de pelo está valorado en miles de dólares. Vamos una estrella como pocas...

Últimamente su pelo es uno de sus grandes aliados para transformar su carita angelical, y lo cierto es que con algo de gomina o con un simple corte cosigue parecer un chico de distintas edades.

Le vimos en los American Music Awards al lado de su chica, Selena Gomez, con un repeinado engominado hacia un lado que combinaba a la perfección con su esmoquin y que le aportaba ese toque dulce que tanto gusta.

En otras ocasiones Justin Bieber se ha preferido presentar ante los flashes como un chico malo. Sin embargo, eso parece que ya es historia. Ahora el joven ha decidido poner un toque radical.

La gala de los NRJ Music Awards celebrada la pasada noche de sábado en Cannes fue testigo de la 'sorpresa biebiera'. Ni sus pantalones, ni su corbata, ni su camisa, ni tan siquiera sus inconfundibles zapatillas fueron capaces de hacer sombra al color azul pitufo con dibujitos de su chaqueta rockera.

Fue un toque divertido, sí, pero quizá demasiado arriesgado al combinar la atrevida prenda con un peinado 'raro'. Justin iba peinado con raya, uno de los lados con flequillo y otro pronunciando el corte hacía la cara. ¿Se pasó de retro Justin Bieber? ¿Qué piensa Selena Gomez de los looks de su chico?
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra