Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

José Tomás, padre por primera vez de un varón

Imagen de archivo de José Tomás
Imagen de archivo de José Tomás
DN. ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/11/2011 a las 16:36
El torero José Tomás y su novia Isabel han sido padres, por primera vez, de un varón que nació anoche en Málaga, "que se llamará como su padre y su abuelo, José Tomás, y se encuentra muy bien, igual que la madre", dijeron a Efe fuentes cercanas al diestro.

"La pareja está feliz por la llegada al mundo de este primer hijo", en cuyo alumbramiento estuvo presente el padre, añadieron las fuentes.

José Tomás, que dio por finalizada la temporada de su reaparición en Barcelona el 25 de septiembre, ya había previsto acompañar en todo momento a Isabel en el tramo final del embarazo.

El torero reapareció el mes de julio en la plaza de Valencia, un año y tres meses después de la cogida que sufrió en Aguascalientes (México) y que estuvo a punto de costarle la vida. Y en esta temporada ha sumado nueve festejos en plazas españolas y una francesa.

Los planes del torero en esta nueva etapa de su vida "es estar con la familia el máximo tiempo posible, y de hecho hasta que no empiece el próximo año no se ha planteado viajar a América, si es que finalmente hace temporada allí", finalizó la fuente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE