Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Joaquín y Marie de Dinamarca presentan en sociedad a su hija

  • El bebé nació el pasado 24 de enero a las 08.27 horas, pesó 2,9 kilos y midió 40 centímetros

Joaquín y Marie de Dinamarca con su hija en brazos

Joaquín y Marie de Dinamarca con su hija en brazos

AFP
0
Actualizada 28/01/2012 a las 17:18
  • AGENCIAS. MADRID
Los Príncipes de Dinamarca ya tienen en casa a su último integrante: una niña que nació el pasado 24 de enero. Hemos podido saber que pesó 2,9 kilos, midió 40 centímetros y además le hemos visto la carita, pero lo que aún es top secret es el nombre elegido para la pequeña.

Joaquín y Marie de Dinamarca han querido presentar a su pequeña a la salida del hospital. "Es una niña muy dulce", señalaban los orgullosos papás que no podían ocultar su felicidad.

Vestida de rosita y felizmente dormida, la pequeña hizo su primera aparición ante los flashes en los brazos de su mamá, que tal y como hemos podido ver está muy recuperada tan solo cuatro días después del alumbramiento.

El bebé nació el pasado 24 de enero a las 08.27 horas, pesó 2,9 kilos y midió 40 centímetros, tal y como informó el comunicado oficial de la Real Casa de Dinamarca.

Además de confesarnos que la pequeña "duerme, come y duerme", los orgullosos papás nos comunicaron que los hermanitos de la niña estaban entusiasmados con su llegada.

La pequeña es la segunda hija de pareja, que se casó en 2008 y tuvo su primer retoño en 2009, el príncipe Enrique. Sin embargo es el cuarto hijo de Joaquín de Dinamarca ya que junto Alexandra Manley tuvo dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix.

EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA AÚN ES UNA INCÓGNITA

Al ser tan pequeñita, los papás y familiares no han sabido sacarle aún los parecidos, aunque las apuestas no se han hecho esperar entre los daneses.

Lo que aún es un secreto es el nombre que le pondrán a la pequeña. Curiosamente, los Príncipes han querido ocultar el dato hasta que no se produzca el bautizo. ¿Como se llamará la hija de los Príncipes de Dinamarca?
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra