Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Jessica Biel, sin el anillo de compromiso de Justin Timberlake

  • Nadie quería perderse su primera aparición como mujer comprometida de Justin Timberlake, pero Biel no lució ningún tipo de anillo en su mano. ¿No hay boda?

La actriz Jessica Biel

La actriz Jessica Biel

AFP
0
15/01/2012 a las 13:51
  • E.PRESS.MADRID
La actriz se convirtió el pasado viernes en el blanco de todas las miradas. Nadie quería perderse su primera aparición como mujer comprometida de Justin Timberlake, pero para asombro de todos, Jessica Biel no lució ningún tipo de anillo en su mano. ¿No hay boda?

Atónitos seguimos al ver las manos de Jessica Biel sin ninguna prueba contundente de que el 'sí quiero' con Justin Timberlake sea cierto.

Esperamos como agua de mayo que la actriz presumiese de anillo durante la gala celebrada en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que daba el pistoletazo de salida a los Globos de Oro, pero para sorpresa de todos Jessica únicamente lució dos pulseras en su muñeca izquierda.

¿Qué ha ocurrido con el supuesto anillo que Justin le regaló como símbolo de compromiso?, ¿nos quedaremos sin boda o es una estrategia de Jessica para no armar revuelo? Miles de preguntas se agolpan estos días en nuestras mentes, pero ninguna tiene respuesta hasta el momento.

Queremos pensar que la noticia publicada por 'Us Weekly' sobre la romántica pedida de mano en la región de Jackson, en Wyonming, sigue vigente y que esta primera aparición de Jessica Biel es solo una estrategia para confundir a la prensa.

EL VESTIDO DE JESSICA BIEL QUEDA EN UN SEGUNDO PLANO

Además, durante el photocall todos los periodistas se centraron en sus manos, mientras ella sonreía de manera pícara. Una simpática manera de quedarse con la prensa que espera como loca la llegada al altar de la pareja.

Por cierto, por primera vez, el outfit de Biel queda en un segundo plano y eso que sus increíbles curvas iban cubiertas por una vestido de punto dorado hasta los pies, que dejaban constancia de que la interprete de 'Noche de Fin de Año' tiene un cuerpo de escándalo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra