Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Jennifer Aniston, ante los fantasmas de la ruptura

  • ¿Vacaciones felices o crisis conyugal? Se rumorea que una de las protagonistas de la serie de televisión 'Friends' está pasando una mala racha con su nuevo novio...

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 12/01/2012 a las 15:22
Se comenta y se rumorea que Jennifer Aniston está pasando una mala racha con su nuevo novio, Justin Theroux. La bronca se remonta a las vacaciones de Navidad, cuando se les vio tener una discursión acalorada. Para acallar esos rumores, Jennifer y Justin se han ido felices de vacaciones a Colorado. ¿Se habrán ido para arreglar su relación o para zanjarla?

La actriz no tiene suerte con los hombres. Ha pasado por varias relaciones y ninguna termina de convencerla. Brad Pitt fue su primer marido, el hombre perfecto, pero no fue todo tan bonito cuando eligió a Angelina Jolie como nueva compañera sentimental.

Tras él llegó Vince Vaughn, el típico amor de rodaje, tras grabar la película 'Separados', pero tampoco funcionó. Después lo intentó con el modelo británico Paul Sculfor, pero fue una relación tan fugaz que ya nadie se acuerda.

MEYER ENAMORA PERDIDAMENTE A ACTRIZ

Aaron Eckhart y Owen Wilson fueron supuestos novios, fruto de rumores, y totalmente falsos. Hasta que llegó John Mayer que consiguió enamorar perdidamente a la actriz. Mayer eligió comprometerse antes con su Twitter que con Jennifer Aniston y fue éste el motivo por el que rompieron.

Finalmente, la actriz ha caído en los brazos de Justin Theroux. Desde el principio ha sido una relación que ha dado mucho que hablar. No sabemos si estarán pasando por un momento de crisis o es Jennifer la que está presionando a su chico para establecer su relación porque, ella, sigue buscando su próximo marido. ¿Caerá?



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE