Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESCUELA DE SAMBA RENASCER

Invitan a Shakira y a John Travolta a desfilar en el carnaval de Río

Imagen de la noticia

La cantante Shakira. ARCHIVO

0
17/01/2012 a las 14:23
Etiquetas
  • EFE. RIO DE JANEIRO (BRASIL)
La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá ha invitado a la cantante colombiana Shakira y al actor estadounidense John Travolta a participar en su desfile del próximo carnaval de Río de Janeiro, dijo este martes un responsable de la asociación.

"La invitación está hecha. Ahora tenemos que esperar un hueco en sus agendas", dijo el director artístico de Renascer, Edson Pereira, a la web del diario O Globo.

Renascer es una escuela de samba pequeña, recién ascendida a la categoría de elite del carnaval carioca, que va a dedicar su desfile de este año al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Travolta y Shakira, explicó Pereira.

Una de las carrozas del desfile tendrá como tema central el "arte del consumo y el consumo del arte" y tendrá una pista de baile que imita a la del musical "Grease", protagonizado por Travolta.

Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero.

Los desfiles se celebran las noches del domingo y lunes de carnaval y este año van a congregar a las trece mejores escuelas de samba de esta ciudad brasileña.

Cada escuela canta una canción de samba, dedicada a un tema específico que también sirve de inspiración para las carrozas y los disfraces de los cerca de 3.000 personas que desfilan con cada una de ellas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra