Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

InfoJobs lanza un canal de empleo público

  • El portal de empleo integrará la oferta laboral en el sector de las administraciones públicas, gracias a un acuerdo con las academias Adams

El portal de empleo InfoJobs con la nueva pestaña de empleo público
El portal de empleo InfoJobs con la nueva pestaña de empleo público
CAPTURA
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 18/01/2012 a las 17:22
InfoJobs ha puesto en marcha un canal de empleo público tras alcanzar un acuerdo con las academias Adams, por el que integrará la oferta laboral en el sector de las administraciones públicas, informó este miércoles el portal de empleo.

Mediante este acuerdo, InfoJobs ofrecerá un servicio integral de empleo, poniendo a disposición de los usuarios los puestos vacantes tanto de empresas privadas como del sector público y el contenido de las oposiciones que se preparan en Adams.

Además de informar sobre las plazas vacantes en la Administración, InfoJobs ofrecerá también cursos y temarios de formación y preparación para cada oposición.

La directora de Marketing del portal, Anna Quintero, destacó que el empleo público era una de las piezas que faltaba a InfoJobs en su objetivo de integrar toda la oferta laboral para ofrecer el mejor empleo posible a los usuarios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE