Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONARQUÍA

Hugh Jackman y Elle MacPherson, invitados de excepción de la Reina Isabel II

  • El Palacio de Buckingham fue testigo del encuentro de los australianos residentes en Londres. Próximamente, la abuela del Príncipe Guillermo realizará un tour por Australia con motivo del encuentro de líderes de Commonwealth

La reina, en el acto
La reina, en el acto
EFE
  • E.PRESS.LONDRES
Actualizada 16/10/2011 a las 16:03
El Palacio de Buckingham fue testigo del encuentro de los australianos residentes en Londres organizado por la Reina Isabel II. Entre ellos cabe destacar la presencia del actor y la modelo, ya que pusieron el toque glamouroso y simpático a la jornada Real Británica.

La soberana Isabel II realizará próximamente un tour por Australia con motivo del encuentro de líderes de Commonwealth, pero antes de que esto ocurra, la abuela del Príncipe Guillermo y su esposo el duque de Edimburgo reunieron en Palacio a las personalidades más celebrities que residen durante parte del año en Londres.

Hugh Jackman y Elle MacPherson se convirtieron en los protagonistas de la exquisita jornada celebrada en el Palacio de Buckingham.

El actor eligió para la especial ocasión un traje de chaqueta negro, con camisa blanca y corbata a rayas, mientras que la modelo eclipsó bajo un vestido beige firmado por la casa Donna Karan, que combinó con un bolso y unos zapatos rosa palo.

Pero Jackman y MacPherson no fueron las únicas figuras australianas invitadas por la reina, Jason Donovan, Craig Revel Horwood y Tom Hooper fueron algunos de los asistentes a Palacio.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE