Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DURANTE UNA GRABACIÓN

Hospitalizado en Sídney el exmarido de Britney Spears

  • Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa
  • Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas

Britney Spears junto a Kevin Federline cuando todavía la pareja estaba casada, en 2006
Britney Spears junto a Kevin Federline cuando todavía la pareja estaba casada, en 2006
ARCHIVO
  • EFE.SÍDNEY (AUSTRALIA)
Actualizada 23/01/2012 a las 11:58
El segundo exmarido de la estrella de pop Britney Spears, Kevin Federline, ha sido hospitalizado este lunes en Sídney tras sufrir una dolencia cardiaca durante el rodaje de un programa de televisión sobre perdida de peso, informan los medios locales.

Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa.

"Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar un balón, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados", informó la productora del programa "Perdida de Equipaje".

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE