Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Heather Locklear, dada de alta tras haber mezclado drogas y alcohol

  • El portavoz de la actriz de series como 'Melrose Place' ha confesado que salió "animada, sonriente y habladora" del centro. Ahora su familia cuidará de ella

Heather Locklear
Heather Locklear
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 14/01/2012 a las 17:23
La actriz de Melrose Place ya está en casa. El pasado jueves por la noche una llamada a los servicios de emergencia alertó de que algo malo le ocurría a Locklear. "Una mezcla de drogas y alcohol" parecen haber sido los detonantes para su ingreso.

Se conocen pocos datos, pero lo cierto es que varios medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia: Heather Locklear tuvo que ser trasladada al hospital Los Robles en Los Ángeles.

Heather no estaba atravesando un buen momento después de que en noviembre, rompiese su compromiso con JackWagner.

"Una mezcla de drogas y alcohol" podría haber sido la causa de su ingreso y su posterior traslado a la UCI. Pero tras dos días ingresada, la actriz ya ha sido dada de alta, tal y como ha publicado 'TMZ'.

El portavoz de la actriz ha confesado que Locklear salió "animada, sonriente y habladora" del centro. Ahora su familia cuidará de ella.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE