Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LOS ALUMNOS

Graduación de casi un centenar de alumnos de los Master de Foro Europeo

Los estudiantes cursaron cinco programas, aunque el más seguido fue Dirección Internacional de Empresas

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 04/06/2011 a las 00:04
Un total de 98 alumnos de Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, se graduaron el jueves y recibieron los diplomas de los Programas Máster 2010-2011. El acto fue presidido por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, que además estaba presente como padre de una de las alumnas graduadas. Le acompañaron el presidente de Foro Europeo, José Ramón Lacosta, el Course Leader at London Metropolitan University, Joseph Simons, y Alberto Ibáñez, y Natalia Urdiáin como director general y de Programas de Postgrado de Foro Europeo, respectivamente.
A lo largo del acto, los alumnos hicieron balance de los 12 meses de formación y nombraron a Sussy García, Muskilda Pascualena, Marian Salaverría, Antonio Pinilla y Sergio Calvo como padrinos y madrinas. Alberto Ibáñez y entregó la distinción como profesor honorífico a Sergio Calvo, profesor del MBA Executive.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones