Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Google + admitirá el uso de apodos y pseudónimos en casos concretos

  • La red social admitirá el uso de apodos, nombres de soltera y la utilización de grafías alternativas junto al nombre original del usuario en los casos que demuestren que los utilizan de forma habitual en la vida real

Página de acceso a Google +

Página de acceso a Google +

CAPTURA
0
Actualizada 24/01/2012 a las 13:29
Etiquetas
  • EFE.MADRID
La red social Google + admitirá el uso de apodos, nombres de soltera y la utilización de grafías alternativas junto al nombre original del usuario, así como el empleo de pseudónimos en los casos de personas que demuestren que los utilizan de forma habitual en la vida real.

El vicepresidente de producto de Google, Bradley Horowitz, explica en su perfil de la red social el cambio de política en cuanto a la designación de los usuarios.

Según el directivo, sólo el 0,1% de los usuarios que ha intentado darse de alta en Google + ha recurrido el registro del nombre: el 60% porque deseaba utilizar apodos, el 20% porque prefería emplear un pseudónimo y el 20 % restante eran compañías que intentaban abrir un perfil personal en lugar de una página.

"Hoy estamos encantados de lanzar herramientas que tratan y remedian la mayoría de estas cuestiones", ha sostenido Horowitz.

La próxima semana se podrán emplear en Google +, junto al nombre real, apodos, nombres de soltera o el nombre escrito con una grafía distinta.

Ahora bien, aquellos usuarios que deseen emplear un pseudónimo en lugar de su nombre real, tendrán que demostrarle a la compañía mediante documentos acreditativos que se trata de una designación reconocida o establecida.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra