Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gérard Depardieu: "No soy un monstruo, ¡solo quería orinar!"

Imagen de la noticia
Gerard Depardieu. ARCHIVO
  • EFE. PARÍS
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El celebérrimo actor francés Gérard Depardieu bromeó en un programa de televisión acerca del incidente que protagonizó el pasado agosto, cuando orinó sobre la moqueta de un avión por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.

"No estoy enfermo, no soy un monstruo ¡solo quería orinar!", exclamó el intérprete de El conde de Montecristo en tono jocoso, después de explicar que la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con su pie y le conminó a volver a su sitio.

Depardieu se expresó así por primera vez sobre ese incidente en el programa que el presentador estrella Anderson Cooper tiene en la cadena estadounidense CNN, quien al comentar la noticia sufrió un ataque de risa en directo. Varios sitios en internet reprodujeron las imágenes de la entrevista del actor galo con el presentador estadounidense.

"Vi su risa y me hizo mucha gracia, porque es como cuando uno tiene pis y no puede parar", le espetó Depardieu al presentador del espacio televisivo sobre actualidad "Anderson Cooper 360º".

El ganador de un César por su papel en Cyrano de Bergerac explicó que, aquel día, regresó a su asiento tras la negativa de la azafata y que un amigo con el que viajaba le tendió un botellín de agua vacío para que se desahogase.

"Cogí la botella y oriné, ¡Era tan bonito!", exclamó Depardieu, antes de puntualizar que, al ser un recipiente pequeño, desbordó "un montón" por lo que la azafata se puso a chillar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE