Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Fran Rivera ya tiene Twitter

La foto que Fran Rivera ha colgado para verificar la identidad de la cuenta en Twitter

La foto que Fran Rivera ha colgado para verificar la identidad de la cuenta en Twitter

@PAQUIRRI74 (TWITTER)
1
10/01/2012 a las 09:28
Año nuevo, vida nueva, y el hermano de Cayetano y Kiko Rivera lo ha celebrado sucumbiendo a la tentación que supone la red de microblogging. El torero se ha abierto una nueva cuenta en Twitter y en apenas una semana ha conseguido batir récords de followers. ¡Una pasada!

@Paquirri74. Con este perfil Fran Rivera da la bienvenida a Twitter a su vida. Al parecer, el diestro abrió su cuenta el pasado 4 de enero y hasta la fecha ha conseguido ya 1.700 seguidores.

Fran se define en un par de líneas como "de Triana, matador de toros, hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia de toreros y padre de Cayetana" y en la imagen ha colocado una foto de la Corrida Goyesca de Ronda 2010.

"Hola a todos. Me lanzo a esta aventura del Twitter a ver que tal. Quiero decir desde aquí que es la primera vez que estoy en Twitter y que por favor los que se hacen pasar por mi se borren. Y también decir que Lourdes NO tiene Twitter. Muchas gracias", escribía.

Tras esta breve introducción, el torero ha estado tuiteando la cabalgata de Reyes de Triana, así como las rebajas de Busatsu, Sevilla. Eso sin contar con las demostraciones que tiene que hacer para demostrar a sus fans que su perfil es el auténtico: colgar una foto con el ojo izquierdo cerrado.
Selección DN+


  • Cara
    (10/01/12 12:58)
    #1

    ¡Emocionante!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra