Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NO HAY HACKERS DETRÁS

Blackberry dice que los fallos de red se deben a un "atasco de datos"

  • Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, dijo este miércoles que "no hay pruebas" de que el problema original que sufrió la red de BlackBerry el lunes sea consecuencia de "hackers"

Vivir sin internet en el móvil
Vivir sin internet en el móvil
Con motivo de la caída del servicio de BlackBerry, distintos usuarios comentan su experiencia de vivir sin internet en el móvil desde el pasado lunes.
BlackBerry
Dos teléfonos de la marca BlackBerry
CHALMETA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/10/2011 a las 03:24
El responsable de tecnología de Research ibn Motion (RIM), David Yach, ha explicado este jueves que los fallos registrados esta semana en los terminales Blackberry se deben a un "atasco de datos" y no a un supuesto ataque de "hackers" como se especulaba.

En una rueda de prensa retransmitida a través de su página web, el fabricante de las Blackberry ha salido al paso de las especulaciones sobre un supuesto ataque afirmando que "no es el caso" y recordó que "hay mucha gente" utilizando estos terminales "en todo el mundo".

"Hay muchos mensajes yendo desde Europa a América y viceversa", afirmó Yach, quien señaló que, en estos momentos, los equipos que RIM tiene repartidos por "todo el mundo", "están trabajando para restablecer el servicio" y que eso "es lo importante".

Además, el responsable de tecnología de RIM aseguró que todos los correos electrónicos y todos los mensajes, que han quedado sin entregar debido a estos fallos, "serán repartidos", aunque no determinó cuándo.

"La prioridad es minimizar el impacto a los clientes y restablecer el servicio", afirmó Yach, quien añadió que se está realizando "una completa evaluación de la inestabilidad" del sistema utilizado por estos 'teléfonos inteligentes' (smartphone).

La compañía fabricante de las Blackberry salió este jueves al paso después de que los problemas de funcionamiento del correo y la navegación web comenzaron a afectar a los usuarios en América. Las desconexiones comenzaron el pasado lunes afectando a Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE