Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eugenia no podrá ir a la boda de la duquesa

  • Hoy se celebra la boda de la duquesa de Alba en el sevillano palacio de las Dueñas. Su hija, Eugenia Martínez de Irujo, no acudirá porque tiene varicela.

Imagen de la noticia
La duquesa, rodeada de su hija Eugenia y Alfonso Díez. EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

EUGENIA Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir hoy a la boda porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta. Según informó ayer un portavoz de la Casa de Alba, los síntomas de la enfermedad se manifestaron el martes, por lo que la duquesa de Montoro no podrá asistir al enlace, al que sí acudirán el resto de sus hijos. Eugenia Martínez de Irujo acompañó el domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá hoy matrimonio en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años, y a la que asistirán las personas más allegadas a la pareja. El Palacio de las Dueñas será el escenario del enlace, que se celebrará a las 13 horas y estará oficiado por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, asistido por otros dos religiosos. Entre los invitados , estarán los hijos de la duquesa, y Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y gran amiga de Cayetana de Alba, que ejercerá como madrina. El vestido que lucirá la duquesa ha sido diseñado por los modistos sevillanos Victorio y Lucchino, mientras los zapatos serán un modelo de Pilar Burgos.

Cayetana de Alba, que cuenta con 51 títulos nobiliarios, se casó en 1947 en la catedral de Sevilla con Luis Martínez de Irujo y Artacoz, hijo de los duques de Sotomayor, con el que tuvo seis hijos. Tras morir su marido de leucemia en 1972, contrajo segundas nupcias en 1978 en Madrid con el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate. En 2008 la duquesa inició una relación sentimental con Alfonso Díez, 25 años menor que ella.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE