Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AFINCADA EN EEUU

Elsa Pataky espera su primer hijo

Elsa Pataky
Elsa Pataky
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 18/01/2012 a las 11:14
La actriz Elsa Pataky, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, ha anunciado que espera su primer hijo para la próxima primavera y se ha mostrado "encantada, feliz y muy ilusionada".

Pataky hablará a su pequeño "sólo en español", según ha declarado en un reportaje concedido a "Hola", que la revista publica hoy y en el que añade que la actriz española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea "una sorpresa" cuando nazca.

Tras seis años residiendo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y uno casada con Hemsworth, la protagonista de "Didi Hollywood" considera que para ser madre tenía que llegar "el momento apropiado" y tener a su lado "a la persona adecuada".

El embarazo ha provocado a Elsa Pataky -que fue pareja del también actor Adrien Brody- una peculiar querencia por las patatas fritas, las hamburguesas, los dulces y las palomitas de maíz, confiesa la actriz, a quien le gustaría formar una "familia numerosa".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE