Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

El torero Juan José Padilla sale de la UCI aunque continúa grave


Jaime Padilla (izda), hermano de Juan José Padilla, y el apoderado del diestro, Diego Robles, respondien a unas preguntas de los periodistas
Jaime Padilla (izda), hermano de Juan José Padilla, y el apoderado del diestro, Diego Robles, respondien a unas preguntas de los periodistas
EFE
  • EFE.ZARAGOZA
Actualizada 10/10/2011 a las 20:52
El torero Juan José Padilla salió ya de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y fue trasladado a planta, aunque su pronóstico continúa siendo grave.

Padilla se encuentra ingresado en el Servet desde el pasado viernes, centro hospitalario al que fue trasladado después de sufrir una grave cornada en la cara en su segundo toro, en la plaza de la Misericordia de Zaragoza.

Este lunes, el diestro jerezano ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a una planta del hospital, a media tarde, informaron fuentes sanitarias.

Su evolución es favorable, pero el pronóstico continúa siendo grave por lo que todavía debe permanecer ingresado,agregaron las mismas fuentes.

El apoderado del torero, Diego Robles, señaló que "la evolución es buena" y que el diestro no tiene fiebre e ingiere ya alimentos blandos.

Padilla está acompañado en la habitación por su mujer, su padre y otro de sus hermanos, Óscar Padilla, que es banderillero de profesión.

El equipo médico del Hospital Miguel Servet informará mañana en rueda de prensa sobre el estado de salud del torero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE