Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TECNOLOGÍA

El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

Imágenes de la presentación del último modelo del iPhone 4, de la marca Apple, este martes 4 de octubre.
Lanzamiento del iPhone4
AGENCIAS
  • EFE.WASHINGTON
Actualizada 10/10/2011 a las 17:44
Los pedidos de compra del iPhone 4S, el último modelo de telefonía de Apple, superaron el millón de reservas en un solo día y  las cifras del día anterior que registraron un récord de 600.000 unidades encargadas, informaron este lunes la compañía Apple en un comunicado.

"El primer día de pedidos para el iPhone 4S ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como nosotros", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir del próximo viernes.

El nuevo dispositivo telefónico de Apple se comercializa en negro y blanco y estará disponible en EEUU por un precio sugerido de 146 euros en el caso del modelo de 16 GB, 219 para el modelo de 32 GB y 292 para el modelo de 64 GB.

El iPhone 4S saldrá a la venta en otros 22 países a finales de octubre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

La nueva apuesta telefónica de Apple fue presentada el pasado cuatro de octubre, dos días antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE