Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

El periodista 'Pipi' Estrada, condenado por injurias a un empresario

  • El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el periodista 'Pipi' Estrada contra la sentencia dictada por un Juzgado de Santiago de Compostela
  • La sentencia le condenaba a indemnizar con 15.000 euros al empresario gallego Carlos Agrelo por injuriarle en el programa de Telecinco "A tu lado"

El periodista 'Pipi' Estrada
El periodista 'Pipi' Estrada
ARCHIVO
Actualizada 17/09/2011 a las 09:02
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el periodista 'Pipi' Estrada contra la sentencia dictada por un Juzgado de Santiago de Compostela que le condenaba a indemnizar con 15.000 euros al empresario gallego Carlos Agrelo por injuriarle en el programa de Telecinco "A tu lado".

Estrada fue condenado por injurias el 2 de mayo de 2008 por las declaraciones vertidas contra Agrelo, gerente del concesionario de BMW en Santiago de Compostela, al que, entre cosas, acusó de irregularidades en la forma de llevar su negocio en el citado programa del corazón.

Según la sentencia, Estrada y Telecinco debían abonar al empresario santiagués 15.000 euros por los daños morales impuestos, y la cadena tenía que emitir el texto íntegro de la resolución judicial en un programa con horario y audiencia similar al de "A tu lado".

Las declaraciones por las que fue condenado Estrada se produjeron el 26 de febrero de 2007, en el que el condenado "vertió injurias" contra el empresario, entonces compañero sentimental de la periodista Terelu Campos.

El propio Estrada se había previamente vinculado sentimentalmente con la periodista.

Estrada recurrió en primera instancia ante la Audiencia Provincial de A Coruña, que desestimó la apelación, y posteriormente ante el Tribunal Supremo, que ha hecho lo propio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE