Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El hermano de José Ortega Cano, implicado en un accidente de tráfico

  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 16/10/2011 a las 20:49
Eugenio, el hermano de José Ortega Cano, se vio involucrado este sábado en un accidente de tráfico en San Sebastián de los Reyes, donde una mujer resultó herida cuando se disponía a cruzar un paso de cebra.

Tal y como informó Telecinco, el hermano del torero se encontraba ingresado en el hospital hasta este mismo viernes. Tras pasar el primer día fuera del hospital en su casa madrileña, Eugenio salió el sábado a dar un paseo por San Sebastián de los Reyes con el coche.

Presuntamente, Eugenio conducía a escasos metros de un paso de cebra cuando una señora comenzó a cruzar. Según contó la cadena de televisión, Eugenio atropelló a la peatón.

"Salí a la ventana porque oí gritos de dolor", comentó una vecina a Telecinco, a la par que relata cómo vio a una señora tirada en el suelo, mientras el conductor seguía en su coche.

Supuestamente a los pocos minutos apareció la Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Los testigos relatan que más tarde Eugenio subió a un furgón. Mientras, la mujer se encontraba tendida en el suelo ya que los servicios sanitarios tardaron en llegar.

"Eugenio está muy preocupado por la salud de la señora, pero ha confesado que su coche no tiene ni un rasguño", comentó una periodista de la cadena en nombre de la familia Ortega, a la par que aseguóa que el coche de Eugenio "iba en primera" -para dar cuenta de la poca velocidad a la que circulaba- y "los papeles estaban en regla".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE