Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

EL diestro recibe el alta por "mejoría de su proceso"

Imagen de la noticia
José Ortega Cano, en el momento en que salió de los juzgados sevillanos. REUTERS
  • EFE.SEVILLA
Actualizada 15/09/2011 a las 19:32
El torero retirado José Ortega Cano fue dado de alta por "mejoría de su proceso" infeccioso tras permanecer ingresado desde el pasado domingo en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, informaron fuentes de dicho centro.

Ortega Cano ingresó por "un herpes zoster que le afecta a parte del cuerpo" y su evolución ha sido positiva,

Tras el accidente de la noche del 28 de mayo, en una carretera del término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Ortega Cano fue trasladado al mismo hospital Virgen Macarena y permaneció ingresado hasta el pasado 11 de julio.

El titular del juzgado sevillano que investiga las circunstancias del accidente en el que falleció el conductor del vehículo contra el que chocó Ortega Cano ha imputado al torero por un delito de homicidio por imprudencia y dos contra la seguridad vial.

Ortega Cano, que conducía en el momento del accidente un todoterreno Mercedes 320, compareció el pasado viernes como imputado ante el juez, aseguró que respetó en todo momento los límites de velocidad y que aquella noche "solo se mojó los labios" con una copa de cava.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE