Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El club taurino de Estella visita dos dehesas en Salamanca

Imagen de la noticia
El club taurino estellés en la finca salmantina de los hermanos Cambronell.
  • KOLDO LARREA. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2011 a las 01:05

Setenta socios del Club Taurino Estellés aprovecharon recientemente para viajar a tierras salmantinas y visitar las dehesas donde se crían los toros de Hermanos Cambronell y de Esteban Isidro, vacada que luce el hierro de las cadenas de Navarra.

Los aficionados navarros hicieron la primera parada en la finca Herreros de Salvatierra, sita en Pedrosillo de los Aires. Montado a caballo y con garrocha, allí les esperaba el mayoral de Cambronell. El conocedor les mostró dos cerrados, donde pastaban los utreros y los cuatreños, todos de variadas de capas. En la segunda jornada se desplazaron hasta el término, también salmantino, de San Pedro de Rozados, donde se ubica la dehesa Esteban Isidro, propiedad de los Chopera, de Óscar y Pablo Martínez Labiano, que crían reses procedentes de Juan Pedro Domecq y Sepúlveda. De nuevo de la mano del mayoral y sobre un remolque, los estelleses disfrutaron con la contemplación de las reses.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE