Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detienen a uno de los presuntos autores del pirateo a Johansson

  • Obtuvo del móvil de la actriz fotografías comprometedoras que se distribuyeron en internet

Imagen de la noticia
La actriz Scarlett Johansson. ARCHIVO
  • EFE. WASHINGTON
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) arrestó ayer a un presunto culpable por piratear el teléfono móvil de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, del cual se obtuvieron varias fotografías comprometedoras que más tarde se publicaron en internet, informó el diario Los Angeles Times.

El FBI no identificó a las víctimas en la investigación, denominada Operación Hackerazzi, que se remonta al año pasado, cuando otros famosos empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales.

La investigación federal comenzó a finales de 2010 tras las denuncias de varias figuras de Hollywood sobre intervenciones telefónicas y de computadoras.

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de piratas informáticos cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

La filtración de las fotografías de la actriz desnuda ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras lo cual Johansson puso el asunto en manos de sus abogados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE