Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Demi Moore termina su rehabilitación

Demi Moore
Demi Moore
EFE
  • EUROPA PRESS. Los Ángeles
Actualizada 02/03/2012 a las 18:14
Ha superado su tratamiento de forma satisfactoria. Después de ser ingresada para tratar sus problemas de adicción y trastornos alimenticios, Demi Moore se toma unas merecidas vacaciones y por el momento no tiene intención de regresar a Los Angeles.

La actriz, después de pasar un mes en rehabilitación, se ha tomado un merecido descanso. Demi Moore no levanta cabeza desde el pasado mes de noviembre por su separación con Ashton Kutcher. Demi ha permanecido durante un mes en este lujoso hospital y este jueves recibió el alta médica tras superar con éxito el tratamiento.

Al parecer, la actriz "no tiene prisa por volver a Los Angeles. Está retirada del todo y solo habla con un reducido grupo de gente". Parece que Demi Moore se está tomando en serio su recuperación y está decidida a empezar de cero.

Se desconoce el destino que ha elegido la actriz para sus vacaciones, pero todo apunta a que tras la rehabilitación Demi ha necesitado desconectar del mundo para volver con más ganas que nunca. Parece que Demi Moore va a volver pisando fuerte.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE