Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

David Beckham quiere el castillo de Harry Potter

Imagen de la noticia
Una vista del castillo inglés de Alnwick, donde se ambienta la escuela de magia de Harry Potter.
  • OTR PRESS. LONDRES
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03

David Beckham planea todo un "cumple mágico" para su hijo Brooklyn, que cumplirá 13 años el próximo mes de marzo. El futbolista pretende alquilar el castillo de Alnwick, famoso por ser la escuela de magia de Hogwarts de la saga Harry Potter, ya que Brooklyn tiene una absoluta fascinación por el famoso hechicero. "Brooklyn se vuelve absolutamente loco por Harry Potter, así que este será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros. No hay nada como ver dónde se hizo la verdadera magia", señala una fuente al periódico Daily Star. El castillo será reservado para Brooklyn y unos cuantos de sus amigos, que durante ese día podrán disfrutar de un paseo en escoba, conocer a Dumbledore o Hagrid, que son algunas de las atracciones especiales que el castillo ofrece diariamente. El castillo de Alnwick en Northumberland, al noroeste de Inglaterra, es una importante atracción turística local. El número de visitantes se disparó después del estreno de las famosas películas de Harry Potter. Esta no es la primera vez que la pareja ha derrochado el dinero en el cumpleaños de Brooklyn. Cuando el pequeño cumplió un año, la pareja se gastó 11.380 euros en una lujosa fiesta que incluía un retratista y cuatro payasos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE