Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPA

¿Cuáles son tus consejos para adornar una mesa de navideña?

Una mesa de Navidad
Una mesa de Navidad
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 19:53
¿Es la primera vez que invitas a alguien a cenar a casa por Navidad? ¿Todos los años dudas a la hora de combinar la cubertería con el mantel? Si colocar la mesa de Navidad es uno de los grandes retos a los que te enfrentas cada año, si se te han agotado las ideas o es la primera vez que te planteas cómo combinar el verde y el rojo, desde diariodenavarra.es te aconsejamos la manera más sencilla y original de sorprender a tus invitados en estas fiestas.

Empecemos por el principio. Lo primero es elegir el mantel. ¿Cómo lo elegimos? Ante la duda, lo mejor es escoger una mantelería de tonos claros, blanca o beige, para poder combinarla fácilmente con cualquier adorno. Hablando de adornos, lo importante, según coincide buena parte de los expertos, no es tanto la cantidad sino el buen gusto; con un simple centro de mesa, con piñas revestidas de dorado, una vela en tonos claros y un toque de oro en la vajilla o en los ribetes de las servilletas, la mesa puede quedar decorada sin apenas ningún esfuerzo. Para los más atrevidos, la combinación verde y roja es aconsejable realizarla con flores de estrella federal y hojas de muérdago, junto a una vajilla blanca que resalte el centro de la mesa.

Pero en este “mundo” de la decoración el requisito indispensable es la imaginación, ¡mucha imaginación! Comparte con nosotros en edicion.digital@diariodenavarra.es tu apuesta para esta Navidad, tus aciertos en años anteriores o la “receta” decorativa que nunca te falla en estas fiestas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE