x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Cómo se debe limpiar el mando a distancia

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
A+ A-

Muchas veces se comprueba que las teclas de los mandos a distancia no funcionan bien. Es debido a que la suciedad del uso diario se mete entre el botón de goma y la placa base y no hace buen contacto. Lo único que hay que hacer es desmontar el mando y limpiar la placa base y los botones de goma con alcohol normal y algodón. Como el alcohol se evapora al rato, no hay peligro de oxidar la placa ni ningún contacto. También se puede limpiar el led y la lente por si acaso.

La clave para preparar un buen risotto

El secreto para obtener un buen risotto está en que el arroz no se pase. Para ello, hay que tener muy presente los minutos del reloj y se puede ir probando para comprobar cómo va. La clave es sacar el arroz cuando está casi hecho, pero no del todo. Y aunque se piense que va a salir crudo, hay que sacarlo de la olla con antelación porque si no se pasa. También es importante mezclar todo el arroz con el queso y el vino que se va añadiendo con cuidado. Además, en caso de querer mezclar ingredientes, hay que saber cuando se incorporan al arroz.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra