Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDCOMIENDO

Cocina asiática, próximo Curso Gourmet

  • Será este sábado en nuestra cocina de la calle Zapatería. El miércoles, de caza...

Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Fue uno de los cursos que más éxito tuvo la temporada pasada. La cocina asiática ha vuelto a nuestra cocina de la calle Zapatería y con un menú al que no os podréis resistir: sushi, pollo teriyaki, fideos de arroz con algas y langostinos salteados y wan tum fritos. Una oportunidad única de aprender a cocinar estas delicias de oriente. José Luis Aranguren será el maestro de ceremonias. Será este sábado a las diez y media de la mañana. Un curso Gourmet que durará dos horas y que incluirán la degustación de los platos y cuesta 20 euros para los suscriptores de Diario de Navarra y 25 para el resto. Y como ya ha comenzado el otoño la caza tampoco podía faltar en nuestros cursos. Aprenderemos a preparar palomas guisadas, perdices con chocolate, pato azulón confitado con magret y salsa naranja y codorniz estofada. Será el miércoles a las siete de la tarde. 20 euros, los suscriptores y 15 el resto. ¡Os esperemos! Los cocinillas interesados tenéis que mandar un mail a: info@redcomiendo.com

INSCRIPCIONES

Los interesados escribid a: info@redcomiendo.com

MENÚS DE LOS CURSOS

Curso Gourmet Cocina Asiática

(sábado, 15 de octubre)

- Sushi

- Pollo teriyaki

- Fideos de arroz con algas y langostinos salteados

- Wan Tum frito

Curso Express de caza menor

(miércoles, 19 de octubre)

-Palomas guisadas

- Perdices con chocolate

- Pato azulón confitado con magret y salsa naranja

- Codorniz escabechada



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE