Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD 2011

Cientos de niños reciben a Papá Noel en El Corte Inglés

  • Papá Noel llegó a Pamplona desde el Polo Norte en su tren mágico y acompañado de sus ayudantes los duendes
  • Cientos de niños que lo esperaban, lo recibieron entre aplausos y gritos de emoción
  • El personaje más esperado de estas fiestas compartió momentos inolvidables con los más pequeños de la casa en una jornada de gran ilusión

Papá Noel en su llegada a Pamplona, acompañado de sus duendes.
Papá Noel en su llegada a Pamplona, acompañado de sus duendes.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 05/12/2011 a las 16:51
A las 12 de la mañana del pasado sábado se respiraba un ambiente muy especial en las calles del centro de Pamplona. Cientos de niños esperaban emocionados, la llegada de uno de los personajes más queridos de estas fiestas. Tras una cuenta atrás muy animada, y entre aplausos y villancicos, apareció Papá Noel en su tren mágico para deleite de todos.

El hombretón de barba blanca y traje rojo, compartió momentos inolvidables con la gente que se había dado cita en El Corte Inglés. Realizó un primer paseo en tren con un grupo de niños y posteriormente tomó posición en su magnífico trono, decorado con el tradicional árbol de navidad. Los niños ahí presentes pudieron hablar con él y contarle todos sus deseos para estas fiestas. Además los que trajeron sus cartas, pudieron depositarlas en el buzón.

Llegado desde el Polo Norte y con su particular "Jou Jou Jou", Papá Noel hizo escala en Pamplona en la festividad de San Francisco Javier, una fecha muy especial para todos los navarros. Por ello congregó a muchas familias quienes compartieron un momento de gran ilusión con los más pequeños.

Todos aquellos que no han podido disfrutar de la llegada de Papá Noel, tendrán oportunidad de verlo los días 22 y 23 de diciembre de 18 a 20 horas, y también el día 24 de 11:30 a 13:30 horas en la octava planta del centro comercial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE