Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Chris Hemsworth y Elsa Pataky reaparecen tras su primer aniversario como marido y mujer

  • El Chateau Marmont de Los Ángeles fue testigo de su primera aparición pública tras su primer año de casados
  • Aunque no comentaron muchos detalles sobre su relación, ambos posaron sonrientes y muy cómplices

La actriz Elsa Pataky posa junto al cartel de la película
La actriz Elsa Pataky, en la presentación de 'Copito de Nieve'
EFE (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 06:01
Las cámaras no fueron testigos del 'sí quiero' de la pareja, aunque un reportaje posterior hizo partícipes a todos de cómo había llegado la actriz al altar. Es difícil olvidar a Elsa Pataky vestida de blanco en la orilla del mar, pero lo que muchos tampoco podrán olvidar es ver cómo la felicidad ha calado en la pareja. Solo hay que echar un vistazo a su última aparición para comprobar que su primer año juntos ha sido un éxito.

Triunfan en lo profesional, pero en lo personal parece que todo va aún mejor, si cabe. Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplieron su primer año como marido y mujer. El Chateau Marmont de Los Ángeles ha sido testigo de su primera aparición pública tras haber apagado la primera vela de amor. Y a simple vista parece que están hechos el uno para el otro.

Posaron sonrientes y muy cómplices. Ella lució cambio de look -cortándose de nuevo el flequillo- y un outfit masculino bajo un traje blanco y camisa negra, mientras que él prefirió un atuendo más desenfadado: chaqueta y pantalón negro, chaleco azul y camiseta gris.

La pareja no quiso comentar muchos detalles de su relación, pero bien se sabe que una imagen vale más que mil palabras y solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que este amor es un éxito.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE