RUPTURA

Chenoa: "Lo siento mucho por David Bisbal, yo pasé por lo mismo"

Chenos y David Bisbal en el 2002 en una recepción

Chenos y David Bisbal en el 2002 en una recepción

ARCHIVO
0
Actualizada 22/06/2011 a las 18:58
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La cantante dejó su rencor a un lado y le mandó un mensaje de apoyo a David Bisbal por su ruptura con Elena Tablada. Nadie mejor que ella para saber que estas situaciones son complicadas y dolorosas.

Chenoa y David se conocieron hace una década gracias a su participación en el programa 'Operación Triunfo'. Tras una relación de casi tres años, el cantante anunció en lo medios su ruptura antes de que la propia chica lo supiese. Un jarro de agua fría que tardó bastante en superar.

Pero ahora, el golpe se lo ha llevado David, que tras seis años de amor y una hija en común con Elena Tablada ha roto su relación. Según hemos podido comprobar en sus apariciones públicas, David está evidentemente afectado.

Por eso y porque seguramente Chenoa aún le guarde cariño, la cantante le mandó un mensaje de apoyo a su ex a través de la revista 'Sálvame': "Lo siento mucho por David, yo pasé por lo mismo".

Además, la novia de Alain Cornejo se acordó de los padres del artista y también les mandó un mensaje porque "seguro que lo están pasando fatal".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra