Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Charlize Theron adopta a un niño

La actriz Charlize Theron en la gala de los Oscar 2012
La actriz Charlize Theron en la gala de los Oscar 2012
EFE
  • AGENCIAS.LOS ÁNGELES
Actualizada 15/03/2012 a las 11:31
La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, según informó su portavoz este jueves "People.com".

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de la actriz, de 36 años. Por ahora, no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista "In" que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en "Monster". Su último trabajo es "Young Adult", de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE