Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cena de los navarros afincados en Vitoria

  • Cuarenta y cinco comensales se reunieron en este evento organizado anualmente

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

Un grupo de navarros afincados en Vitoria se reunió el viernes para festejar a San Francisco Javier en una cena tradicional coordinada por Jesús Mari Osés. Los 45 congregados comieron en el Gurea para pasar a una sobremesa con el acordeón de Jorge Argote (Los Arcos) y la guitarra de José Luis Pérez de Albéniz (Genevilla). Se impusieron las jotas, merced a Alberto Olcoz (Allo) y Jesús Mari Sillero (Aguilar de Codés).Tampoco faltaron los chistes del sansolano Joaquín Díaz de Ilárraza. Entre los reunidos se encontraban las parejas Carlos Caso-Itziar Domínguez de Vidaurreta y Alfonso Casi-Beni Rubio (de Pamplona), Alberto Olcoz-Blanca Acha (Allo y Zúñiga), Julito Esparza-Dori Martínez (San Adrián), Jesús Gil-Gema Ayesa (Pamplona), Marian Jubera-Pedro Lasaga (Aras). Acudieron también los amigos pamploneses Iñaki Hernández y Fernando Fonseca, siempre unidos a Javier Jordana (Estella); el trío de amigos Miguel Gambra (Espronceda), Enrique Cordón (Aguilar de Codés) y José Antonio Jiménez (Erro), o Jesús Poncela y la mendaviesa Laura Arpón. Sin duda ninguna, Genevilla fue el pueblo más representado: tres hermanos Pérez de Albéniz, Rosa Blanca Gómez de Segura, Félix Rituerto y Jaime Arriaga. El lesakarra Rafa Etxegarai es otro de los fijos, al igual que los hermanos Vergara (Tudela) o la falcesina María Jesús Fernández de Garayalde.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE