Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTE MÉDICO

Carlos Larrañaga está grave y su recuperación será larga

  • El actor está ingresado en la UCI de un hospital de Benalmádena (Málaga) donde el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica

El actor, Carlos Larrañaga, durante la presentación de la serie
El actor, Carlos Larrañaga, durante la presentación de la serie "La última guardia" en febrero de 2010
DN.ARCHIVO
  • EFE.MÁLAGA
Actualizada 12/01/2012 a las 19:45
El actor Carlos Larrañaga, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Benalmádena (Málaga) donde el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica, se encuentra en "situación grave" y su recuperación "va a ser larga".

El urólogo Gonzalo Sanz, cirujano que le operado, ha informado a los periodistas de que la intervención "fue larga por un proceso grave y, por tanto, la recuperación va a ser larga". Cree que habrá que "esperar a los próximos días para conocer un poco más de su evolución" y califica la situación como "grave".

"Cada día tendremos más información, pero ahora mismo ha pasado muy poquito tiempo y los responsables de la UCI tienen que conseguir que aguante para que podamos celebrar que ha ido todo bien", ha señalado el facultativo.

La familia del artista ha expresado, a través del director médico del hospital Xanit Internacional, José Manuel Martín, su agradecimiento por el interés mostrado por los medios de comunicación hacia él.

También los familiares han autorizado a los médicos a trasladar la información sobre el episodio hospitalario de Larrañaga, de 74 años, que ingresó el pasado lunes en el centro sanitario y fue operado por el mencionado urólogo, aunque no ha trascendido el tipo de intervención practicada.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión.

A comienzos de 2011 rodó "Los muertos no se tocan, nene", con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE