Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FRANCIA

Carla Bruni reaparece tras haber sido madre

  • La ex modelo fue la gran protagonista en el tradicional reparto de regalos navideños que se realiza cada año en el Palacio de El Elíseo

Bruni y Sarkozy
Bruni y Sarkozy
EFE
  • EFE.PARIS
Actualizada 15/12/2011 a las 20:22
Dicen que las mujeres están especialmente resplandecientes durante el embarazo y la lactancia y la primera dama francesa es la mejor muestra de que esta afirmación es cierta. Muy tímida pero radiante Carla Bruni ha retomado su agenda de actos oficiales. La ex modelo fue la gran protagonista en el tradicional reparto de regalos navideños que se realiza cada año en el Palacio de El Elíseo.

Muy recuperada, luciendo un amplio poncho de punto en tono camel, el pelo suelto y muy sonriente, Carla Bruni ha vuelto a aparecer junto a Nicolás Sarkozy. Se trata de su primer acto público tras haber dado a luz a Giuliana, su primera hija en común con el presidente francés el pasado 19 de octubre.

La primera dama captó toda la atención en el acto de reparto de regalos navideños que se realiza entre los hijos de los empleados del Palacio de El Elíseo.

Carla se mostró muy cercana y cariñosa con todos los niños a quienes regaló besos, abrazos y por supuesto muchos juguetes.

La pareja ha decidido mantener protegida a su hija Giuliana de los medios de comunicación, motivo por el cual han preferido no distribuir ninguna imagen oficial de la pequeña.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE