Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Blue Ivy Carter llega al mundo rodeada de lujo

  • La hija de Beyoncé y Jay-Z ha recibido regalos valorados en más de 1,5 millones de dólares. Sonajeros de oro, un minicoche Bugatti, una bañera con cristales de Swarovski.

La pareja en una imagen reciente

La pareja en una imagen reciente

EFE
1
Actualizada 14/01/2012 a las 14:57
  • E.PRESS.MADRID
Solo tiene una semana de vida, pero todo lo que rodea a la primera hija de Beyoncé y Jay-Z son lujos. Los orgullosos papás quisieron que su pequeña llegase al mundo como toda una princesa de cuento y qué mejor que conseguirlo a golpe de talonario. Pero no solo los papis de la pequeña han movido dinero, en Hollywood ya está el negocio hecho gracias a Blue Ivy.

Aún no hemos podido conocerla, ni una sola imagen ha trascendido, muy a nuestro pesar, pero la hija de Beyoncé y Jay-Z ya está en boca de todos.

Mientras 50 cent se entretenía haciendo un montaje fotográfico con el cuerpo de un bebé y la cara del cantante de rap, los orgullosos papás han preferido cubrir a su pequeña de lujos.

Regalos valorados en más de 1,5 millones de dólares (más de un millón de euros). Sonajeros de oro, muñecos de Tiffany & Co, un minicoche Bugatti, una bañera con cristales de Swarovski... Todo parece poco.

Con este ranking y el revuelo que tiene montado la pequeña en la red social es normal que la revista Billboard ya haya incluido a Blue en su prestigiosa lista, convirtiéndose en la integrante más joven.

EL HOSPITAL RECIBIÓ CASI 79.000 EUROS MESES ANTES DEL NACIMIENTO


Su nacimiento tenía a medio mundo atento; ni que decir hay sobre la preocupación de los papás primerizos. Suponemos que Beyoncé y Jay-Z querían que todo fuese perfecto, que su princesa naciese en un palacio y a golpe de talonario.

Según ha podido saber 'Radar Online', la pareja donó casi 79.000 euros al hospital, meses antes de que Blue Ivy naciese. Con tales ayudas, normal que las fotografías de la suite donde la familia esperó la llegada de la pequeña pongan los pelos de punta. Lujo, lujo y lujo, esas palabras definen las instalaciones.

BLUE IVY: UN BEBÉ Y UNA MARIHUANA

La jovencita, que vino al mundo el pasado 7 de enero, ya es una de las niñas más copiadas del planeta. Su nombre, Blue Ivy, ya es todo un icono.

Según ha publicado 'TMZ' el nombre de la pequeña es un reclamo. En Hollywood muchos han visto en la hija de los artistas una verdadera mina de oro. Tanto es así, que no han duda en utilizar el original nombre para denominar a una variedad de marihuana: "OG Blue Ivy".

Muchos ya han puesto el grito en el cielo, pero hasta el momento la pareja no ha enviado ningún tipo de aviso legal. Por tanto, los 'inventores' seguirán llenándose los bolsillos a costa de la pequeña Carter.
Selección DN+


  • Iñaki
    (15/01/12 13:09)
    #1

    Mas les valdría a los padres tener cabeza con sus hijos y educarlos en la humildad y normalidad; sino mirad lo que ha pasado con los hijos de Will Smith. De vergüenza

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra