Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Asthon Kutcher se encuentra a Demi Moore en una fiesta

La actriz Demi Moore junto a su hija Rumer Willis
La actriz Demi Moore junto a su hija Rumer Willis
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 20:20
Desde que su matrimonio se rompió por supuestamente terceras personas, Ashton y Demi no habían coincidido, pero Hollywood ha tenido el privilegio de este esperado y sorprendente encuentro. Lejos de que los protagonistas se tirasen de los pelos, ambos actuaron de manera "normal".

El pasado viernes Hollywood vivió una de las fiestas más populares del año gracias a la gala previa de los Globos de Oro. Muchas caras conocidas, pero un encuentro inesperado.

Demi Moore llegó a la fiesta a primera hora junto a un grupo de amigos. Una vez dentro, la actriz se encontró con Madonna y Sean Penn, con quien mantuvo una agradable conversación.

Mientras Demi disfrutaba charlando con sus amigos, alguien se acercó a ella para saludarla, según ha podido saber 'New York Post'. Esa persona era su exmarido, Asthon Kutcher.

No sabemos que cara se les quedó a los protagonistas, pero "lejos de que el encuentro se convirtiese en un problema, ambos actuaron de manera normal".

Según ha comentado la publicación, Demi y Asthon no se hicieron mucho caso, cada uno estuvo en un lado de la fiesta. Suponemos que los protagonistas tenían pocas cosas que contarse.

El actor acudió muy repeinado y muy bien afeitado, mientras que la delgadez de Moore fue bastante comentada. ¿Le ha sentado mejor el divorcio a Asthon que a Moore?

LEONARDO DICAPRIO, TOM CRUISE Y ROBERT DE NIRO


Pero la expareja no fue la única invitada de la fiesta. Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Robert De Niro, Helen Mirren, Salma Hayek, Harvey Weinstein, Julianne Moore, Jamie Foxx, Benicio Del Toro, Gerard Butler, Brian Grazer y Eva Mendes también quisieron disfrutar de la fiesta hollywoodiense.

Habrá que esperar para ver a todas estas caras conocidas esta misma noche de domingo durante la gala de los Globos de Oro. ¿Quiénes serán los premiados?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE