Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VACACIONES

Antonio Banderas, Heidi Klum y Belén Rueda comienzan el año en la nieve

El actor Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas
AFP
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 08/01/2012 a las 18:35
Cuando el sol aprieta nuestras celebrities pasan sus días de vacaciones cerquita del mar. Ibiza es uno de sus lugares preferidos, pero ahora que nuestro mejor aliado es el abrigo, la bufanda y las botas preski, Baqueria Beret se convierte en el destino incondicional de mayores y pequeños.

En nuestro país Baqueira Beret se convierte en la estación ski más concurrida cuando se acerca la Navidad. Deslizarse por la nieve es uno de los planes preferidos de nuestros famosos.

Unos han elegido empezar el 2012 con sus parejas, mientras que otros se han llevado a toda la tropa. Elena Tablada, Blanca Suelves y Alejandra Prat han preferido disfrutar de unos días románticos y aventureros, mientras que Mar Saura, Jorge Fernández, Belén Rueda y Emilio Aragón comparten pista con sus pequeños.

Con amigos, novios o familia el hecho estos días es pasárselo bien y coger fuerzas antes de volver a la rutina.

Pero no solo en España el deporte de invierno es un boom para nuestras celebrities. Aspen (Colorado) alberga estos días a Antonio Banderas, acompañado de Melanie Griffith, y Heidi Klum, con su familia al completo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE